lunes, 15 de agosto de 2011

FELICITACIONES

Aunque tengo alguna cosilla pajaril que enseñaros no podrá ser hasta, por lo menos mañana, por problemillas técnicos en el ordenador.
Sin embargo voy a aprovechar este día para diversas felicitaciones.
En primer lugar -si no, se me cae el poco pelo que me queda- a Marian, que hoy es su cumple y que cumplamos muchos más -se nota que me he tomado dos copas de champán- y por extensión a Daniel que mañana cumple 5 añitos (¡¡cómo pasa el tiempo!!).
Felicidades también para el blog, que ha llegado a la sorprendente cifra, al menos para mí, de 100 seguidores, y que sois en gran medida los que dáis sentido a este rincón perdido en el ciberespacio.
Por último, voy a felicitar al protagonista de este vídeo, el amigo Félix, que a mitad de carrera en el campeonato "mundial" de carreras de sacos disputado en las fiestas de San Lorenzo de Laredo, sacaba una holgada ventaja a sus competidores y, de manera inexplicable, acabo en un digno segundo puesto que sabe a poco. Estamos pendientes de la decisión de los jueces que, probablemente, sancionen a alguno de los participantes.
¡¡Felicidades a los premiados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario