jueves, 13 de septiembre de 2012

VI FESTIVAL MIGRACIÓN DE LAS AVES

El "VI Festival Migración de las Aves" se nos presenta un año más como un sentido homenaje a los Nómadas del Viento que son nuestras aves migratorias.
Gracias al esfuerzo de "avescantabricas" y de Alejandro G. Herrera como cabeza visible, se podrá disfrutar durante la próxima semana de multitud de actividades relacionadas con nuestra bendita afición a la Ornitología y la Naturaleza. 
 Pinchando en la siguiente imagen podéis ver con detalle el programa de este año.

Este año he sido invitado a mostrar las fotos de mi viaje a Tanzania de 2011 y, pese a mi inicial reticencia, (no he hecho nada parecido nunca) al final le he dado a Alejandro el "Sí, quiero".
La proyección será el sábado 22 a las 22:30 en el Teatro Casino Liceo.
Seréis todos bienvenidos y, de paso, os animo a participar en el resto de actividades programadas que siempre son muy interesantes.


Como adelanto os enseño el previo a la aventura, cuando Malaika, de Itaka Safaris, nos comenta el itinerario que seguiremos por el Norte de este mágico país, y en que se mezclan los sonidos de la ciudad de Arusha con la imaginaria fauna de la que ya estábamos ansiosos je,je.
¡¡Qué bien lo "pasemos"!!

Pd:  Los que no podáis ver el vídeo en el blog probad en este enlace.

4 comentarios:

  1. Magnífico y currado programa. Mi enhorabuena a los que lo han organizado y animo a los que puedan a que pasen y participen.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ernesto gracias por la informacion, yo y mi padre el finde que biene iremos a las actividades que tienen preparadas por lo tanto seguramnete iremos a ver tus fotos. Bueno si es asi ya nos veremos, saludos Egoitz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Egoitz. Pues seguro que lo pasáis muy bien en Santoña y si el sábado os acercáis al teatro estaré encantado de conoceros.
      Saludos

      Eliminar