miércoles, 24 de octubre de 2012

MÚSICA NOCTURNA

 Garceta grande (Casmerodius albus)
En las Marismas de Santoña comienzan a verse los habituales invernantes de todos los años, incluida una reciente incorporación como es la Garceta grande de Montehano.

 Silbón europeo (Anas penelope)
Los silbones cubren ya buena parte de las aguas del estuario.

 Zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis)

 Petirrojo europeo (Erithacus rubecula)
Estos días hay una arribada importante de petirrojos venidos del norte, y muchos de ellos han decidido hacer parada y fonda en nuestro jardín.

Una característica de estos pajarillos es su afición a cantar por la noche -como podéis escuchar en el vídeo- cuando a muchos de nosotros, más nos gusta disfrutar de la música en todas sus variantes y modalidades.
¡¡Me "encanta" el Petirrojo!!

¡¡Me encanta Extremoduro!!
El sábado alucinamos con el concierto que dio Extremoduro en Bilbao.

Allí vimos al primo Iñaki ante 16.000 almas entregadas.

Dos amigos, dos artistas.

Más de 3 horas de concierto vibrante, emocionante... ¡Inolvidable!

Foto de familia en la que Iñaki posa orgulloso con su madre -la tía Paquita- que a sus 89 años vio triunfar a su "niño" y a la que Robe dedicó una canción; "Standby".
¡¡Un bonito recuerdo!!

Pd: La púa con la que terminó el concierto la guarda mi hijo Daniel como oro en paño.

2 comentarios:

  1. Esto si que no me lo esperaba al ver la miniaturilla de la entrada.... wuau! o mejor, uoho!

    Qué envidia haber podido disfrutar de ellos (este año se me escaparon), incluso con "retrataura" del momento. Y no me refiero esta vez a los petirrojos jeje.

    Un saludete de otro "fans" de los belloteros

    ResponderEliminar
  2. Fue todo un espectáculo y eso que Uoho me ha dicho que no les salió el mejor concierto en Bilbao, ni mucho menos. Aún así lo pasamos "pipa".
    Saludos

    ResponderEliminar