sábado, 2 de febrero de 2013

ARTE... O DIVULGACIÓN

 Confetis y flores
Aunque estas cosas me dan un poco de vergüenza voy a comentar algo en esta entrada de un mundo que me gusta pero con el que apenas coqueteo y prefiero admirar en los demás:
 El Arte.
Para ilustrar el post os muestro una foto con la que participé en un pequeño concurso de la Web Batalladeflores en la que se ve el momento en que resulta vencedora de esta edición de la Batalla de Flores la carroza  "Violette" y que, para mi sorpresa, resultó ser la ganadora de la competición fotográfica.

La construcción de estas carrozas con flores y pétalos es un arte popular que moviliza a gran parte del pueblo de Laredo. Mi fotografía no pasa de ser una mera escusa para inmortalizar ese hermoso trabajo.

Lo que en realidad quería enseñaros hoy, es la presentación de un nuevo proyecto "on line" en el que se exhiben 4 galerías de "artistas" y otros, a la que su promotor, J. Manuel, me ha invitado para mostrar alguna foto de las mías.


Como era de esperar le he mandado algunas fotos de aves y, en lugar de primar el lado artístico (inexistente) he preferido tirar por el camino divulgativo y he acompañado a las fotografías de pequeños textos, muy sencillos, y como senda de iniciación a los posibles visitantes, en nuestro maravilloso mundo emplumado.

La galería estará visible durante el mes de Febrero, momento en el que será sustituida por nuevas propuestas artísticas de diversa índole así que, este texto, se autodestruirá en poco tiempo.
No son ni tan siquiera mis mejores fotos pero espero que los que paséis por allí no seáis demasiado críticos y comprendáis que...
¡¡Me hacía ilusión!!

Pd:  La única obra de arte que he hecho hasta el momento son mis dos hijos, Daniel y Silvia.
¡¡Y hasta para éso necesité ayuda!!

2 comentarios:

  1. Pues tu dirás lo que quieras, pero yo SI considero que ES ARTE lo que haces.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guauu!!! Me has subido la autoestima je,je, aunque tranquilo que no me lo creo demasiado.
      Un abrazo

      Eliminar