lunes, 5 de agosto de 2013

OCASIÓN EN LAREDO TRAS UN PÉSIMO JULIO PARA EL BIG YEAR

 Estornino pinto (Sturnus vulgaris) joven
Como de aves no puedo comentaros nada interesante os diré (para los que estáis en Laredo o lo vais a visitar durante el mes de agosto) que en la feria de libro antiguo y de ocasión se se celebra en sus calles durante el presente mes, algunas veces, fijándose bien, se encuentran pequeñas joyas.

Esto me ocurrió ayer cuando paseaba por sus casetas con mis hijos y me encontré con esta belleza.
 Un precioso libro de uno de los mejores y más reconocidos artistas de naturaleza españoles (Juan Varela) con el que disfrutar en cada lámina y descripción.
¡¡Por sólo 10 euros!!

Pd: El mes de Julio no me ha dado ni para un comentario en mi Big Year Spain 2013.
Para la lista de España 1 especie nueva (autillo) y dos para el local patch en las Marismas de Santoña (autillo y camachuelo).
Lista A (España): 182 especies (autillo)
Lista B (Marismas de Santoña): 157 especies (camachuelo)
Lista C (Laredo): 40 especies (Entre mar y tierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario