miércoles, 14 de enero de 2015

ENTREVISTA EN RADIO ADAJA

Este martes he estado conversando con mis amigos morañegos, David y Víctor, en su programa "Territorio Natural" de Radio Adaja. Muchas gracias por haber pensado en mí para participar en vuestro programa.
Tengo que decir que debido a mi carácter tímido y poco dado a hablar en público, las entrevistas para los medios de comunicación me sobrepasan. Las palabras no "brotan cual torrentera en la montaña" y los nervios hacen que balbucee en exceso y utilice coletillas sin cesar. Escuchar después la grabación no hace más que incrementar mis inseguridades.
Aún así y para que veáis que le echo valor, os cuelgo la charla para que podáis criticar con conocimiento de causa. Lo mejor son los dos últimos minutos; ahí ya me relajo.   


Había pensado en añadir un apartado en el que os contase "lo que dije y lo que en realidad quería haber dicho" pero no he querido torturarme y torturaros más de la cuenta.
Es lo que hay. Prefiero escribir y dar rienda suelta a la imaginación:
 La mía y la vuestra.


Pd: A pesar de todo estoy muy contento de haber participado en el programa de Territorio Natural, todo un reto para mí.
 ¡¡Muchas gracias amigos!!

6 comentarios:

  1. No ha ido mal y me alegro de tu experiencia radiofónica, por que quién mejor que tú para contarnos en primera persona y a tiempo real lo que se cuece por las marismas. Marismas que todo el mundo compara diciendo: Santoña es el doñana del norte!!! pero que yo no dejo de decir que Doñana es el Santoña del sur!!

    Gracias una vez más por formar parte de este proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor para mí. Lo haría todas las veces que me lo pidieseis je, je, je.
      Saludos

      Eliminar
  2. Te infravaloras como siempre. Come dices en la entrevista siempre intentas hacer algo más que el típico blog de “fotos perfectas” y esto también se nota en tu actuación de ser humano muy entregado y enrollado con algo de decir siempre. Si hubiera sido yo sería balbucear de principio a fin.

    Abrazos
    Dave & Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas más importantes en la personalidad de cada uno; el saber valorarse en su justa medida. Unos se creen más de lo que son; otros se creen menos. Lo ideal sería conocerse lo suficiente para saber realmente quién eres. Yo todavía me sorprendo cada día je,je,je.
      Abrazos

      Eliminar
  3. La escuche hace días, estuviste muy bien. Yo valoro mucho el simple hecho de que lo compartas con todos en público... Así que te pongo un 9!!! (te debo un punto...)

    ResponderEliminar