martes, 23 de agosto de 2016

X FESTIVAL DE LA MIGRACIÓN DE LAS AVES

Aquí os dejo el siempre interesante programa del X Festival de la Migración de las Aves,  que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el entorno de las Marismas de Santoña. 


Pinchad las fotos para poder leer las numerosas actividades, charlas, rutas guiadas y concursos que nos ofrecen los amigos de "aves cantábricas" con Alejandro G.Herrera de cabeza visible, en un intenso fin de semana ornitológico que se ha convertido en un clásico.
Yo estaré en el observatorio de La Arenilla de Santoña por si puedo ayudar u orientar a cualquiera de los visitantes que pasen por allí.
Inevitablemente relaciono a Alejandro con el amigo Máximo, el bichu... y como además hace pocos días han emitido un programa en TVE sobre la "Red Natura 2000"  en el que Maxi es protagonista, no me queda más remedio que enlazaros el susodicho vídeo.
¡¡Espléndido!!

7 comentarios:

  1. Aúpa Ernesto,
    Un año más me va a pillar fuera el festival. Una lástima porque siempre es un placer encontrarse con la gente y disfrutar de las actividades. Pasadlo muy bien y que sea todo un éxito.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy de agradecer la labor divulgativa por tu parte, tanto del programa del festival como del vídeo, que efectivamente son, muy completo el primero y "Espléndido" como bien dices además de concienciador el segundo.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Koldo. Merece la pena conocer lo que nos ofrecen nuestros amigos.
      ¡¡saludos!!

      Eliminar
  3. Gracias por relacionarme con tan ilustre personaje y encima famoso jiji. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. EN GR ECOTURISMO TE LLEVAMOS A VERLO SALIENDO DESDE MADRID. 8 PLAZAS. MAS INFORMACION EN
    http://www.gr-ecoturismo.es/gr-birding

    ResponderEliminar