lunes, 31 de octubre de 2016

ENTRETENIMIENTOS VACACIONALES...

 Desde tierras andaluzas, disfrutando de un tiempo magnífico y una tranquilidad paradisíaca junto a mi familia, también aprovecho para sacar algo de tiempo para el pajareo que además de divertirme, relaja de lo lindo. Hoy mismo me he acercado a orillas del río Piedras y me he sorprendido con este mirlo capiblanco a nivel del mar en la provincia de Huelva. Ya me enteraré del interés de esta observación.

Después de airearme con las aves tengo tiempo para analizar las capturas del dia, tomarme un cafecito y continuar con la interesantísima trama de la novela de mi amigo Dave Langlois, "la presa de hoy", novela que está dando mucho que hablar y que probablemente me obligará a dedicarle una entrada en este blog.
Un fuerte abrazo para todos los amantes de la Naturaleza desde mi retiro andaluz.
Pd: Esta es mi primera entrada realizada íntegramente desde el teléfono. 
.

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el capiblanco Erni. Nunca he visto uno en España y mira que lo he buscado. Pude quitar el mono un poco en Escocia este verano con Sam. Que lo sigas pasando de lo lindo y espero con muchas ganas esta entrada sobre Pete y compañía.
    Un abrazo muy fuerte amigo
    Dave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dave!! Me acuesto cada noche con tu novela el poco tiempo que me dejan los niños y me tienes enganchado jejeje. No soy lector compulsivo y me gusta ir poco a poco. De hecho lo hago así porque me da pena acabarlas y así las disfruto más días.
      Un abrazo Dave!!

      Eliminar