sábado, 9 de marzo de 2019

¡HOLA, ESTOY AQUÍ!

 Abubilla (Upupa epops) 
Me ha comentado mi amigo César que se nota mucho la disminución de actividad últimamente en el blog. Esto es debido a que no tengo el ordenador operativo estos días pero, es solo eso, un problema coyuntural, no es que quiera abandonarlo a su suerte. Ni a él ni a todos los que pasáis habitualmente por el blog en busca de actualidad pajaril en Cantabria. 
Así que para que nadie piense mal, hago esta pequeña entrada desde el teléfono y os invito a que disfrutéis del campo en esta primavera que asoma por todos los rincones y anuncian muchas aves con sus trinos y cantos.


Ruiseñor pechiazul (Luscinia svecica)
Las fotos son de 2 de nuestras más hermosas aves de las que normalmente sólo podemos disfrutar durante los pasos migratorios. La abubilla, que conseguí localizar ayer en la zona de El Sable, en Laredo, y el pechiazul, del que disfruté en compañía de César está misma mañana en Colindres. 
¡¡Buen pajareo para todos!! 

2 comentarios:

  1. Olá, eu também estou aqui!
    Lindos passarinhos da sua terra!
    Um beijo grande e muitas passarinhadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que alguno habéis tenido la paciencia suficiente para seguir ahí.
      Um beijo, Teca!!

      Eliminar