sábado, 10 de noviembre de 2012

¿DEFECTUOSO?

Jilguero (Carduelis carduelis)
Un pequeño bando de jilgueros le han dado un poco de alegría a este día tan tristón pasado por agua.

Y frente al ordenador me ha dado por hacer experimentos.

La que más me gusta y que he titulado:
"Nota de color en un día gris"

Las fotos las he hecho desde el coche -por el bien de mi equipo fotográfico- bajo constantes chaparrones y con el disco de Extremoduro, vuelta y vuelta.
A medida que escucho este "Material defectuoso" más me gusta, sobre todo "si te vas", "tango suicida" y "mi alma imperecedera".

"Ojalá que me despierte y no busque razones. 
Ojalá que empezara de cero, 
y poderle decir que he pasado la vida 
sin saber que la espero, no. 
Y sin que me pida más más más más, dame más. 
Sin que me pida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario