miércoles, 4 de enero de 2012

LA PESCADORA ES ALEMANA

Águila pescadora (Pandion haliaetus)
Tengo algún dato más sobre el Águila pescadora que se encuentra en estas últimas fechas por las Marismas de Santoña.
Anillada el 1 -7-2011 en el condado de Müritz, al noreste de Alemania, y en un nido ubicado en una torre eléctrica de 20 kV.
Gracias a Juanjo Aja por su rápida respuesta a mi requerimiento.
Esta temporada estoy volviendo a interesarme por la NBA debido, entre otras cosas, al efecto Ricky Rubio, que me parece un jugador con un talento fuera de lo común.
 Recordando con mi hijo Daniel (5 años) otras épocas en las que también era seguidor del baloncesto americano -décadas gloriosas en las que coincidieron en las canchas Magic Johnson, Larry Bird (mi favorito), Michael Jordan, Clyde Drexler, Charles Barkley, Karl Malone, etc, etc- hemos revisado la película Space Jam, en la que Michael Jordan comparte protagonismo con Bugs Bunny, y también hemos visto varios vídeos de estas leyendas del básquet, siendo éste del "gordo" Barkley que os muestro en el blog, el que más nos ha gustado.
 ¡¡Apenas 1,98 m y el amo bajo los aros!!
¡¡Vamos Ricky, a por ellos!!

2 comentarios:

  1. Que recuerdos.......ya veo que eres mas o menos de mi edad...la revista superbasket,gigantes....por cierto Jordan, para mi el mejor deportista de todos los tiempos!
    Ahh interesante lo dela pescadora....
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Jordan ha sido el mejor pero a mi siempre me han atraido las "rara avis" je,je. Bird era un espectáculo metiendo canastas con su aparentemente limitado físico.
    Saludos

    ResponderEliminar