jueves, 20 de febrero de 2020

LIBROS DE NATURALEZA (RANKING) "HABLABA CON LAS BESTIAS, LOS PECES Y LOS PÁJAROS"

No sé cuál será el motivo -aunque puedo imaginarlo- por el que a muchos de nosotros, pajareros de pro, nos encanta el "coleccionismo" de libros de naturaleza, y sólo por eso se me ha ocurrido hacer esta entrada. Lo mismo que yo me oriento a la hora de elegir una película viendo la valoración de otros cinéfilos, he pensado que podría ser interesante tener un ranking de los libros que más nos apasionan.
Las votaciones las podéis realizar en la encuesta que coloco a continuación y que tendréis en el blog durante una semana. Finalizado el tiempo de votaciones os mostraré los resultados aquí mismo.
En los comentarios podéis añadir, si es menester, cualquier dato que os parezca reseñable o significativo, o algún nuevo título que testear.

Un gran amigo me recuerda su relación con un libro:
"... y me ha hecho recordar cuando yo dejé de cazar allá por el año 1977... en un puesto de libros viejos, de la plaza nueva, encontré esta joya de libro de Konrad Lorenz:
  • Hablaba con las bestias, los peces y los pájaros, conocido también como: El anillo del rey Salomón (1949)
Me llamó la atención que alguien hablara con todos estos seres y que yo solo los mataba... creo que leer este libro me abrió otros caminos para vivir la naturaleza y disfrutar plenamente de ella...en ella sigo."

Os invito a que votéis por este clásico de la literatura... y también por "¿Para qué sirven las aves?" que, de momento, lleva una nota media de 7 que seguro irá hacia arriba con vuestro apoyo. 
 Estas maravillas literarias necesitan de vuestros votos.
 Si no alcanzan un mínimo de votaciones aparcaré esta idea del ranking de libros. Este humilde blog puede no tener el flujo necesario de gente como para hacer este tipo de encuestas. Estamos probando, a ver qué tal.
 ¡¡Votad, coña!! 



Animaros a votar

¡¡Buen pajareo para todo el mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario