viernes, 14 de abril de 2023

13º ANIVERSARIO DEL BLOG

Mirlo acuático (Cinclus cinclus)
Casi se me pasa el aniversario de hoy. El blog cumple 13 añitos y como cada 14 de abril le dedico una entrada para comprobar su estado de salud. 

Lavandera cascadeña (Motacilla cinerea)
Acabo de llegar del río Asón y los mirlos acuáticos y lavanderas cascadeñas están pletóricas de actividad.

Mirlo acuático (Cinclus cinclus)
 Los dos adultos esperan que sus vástagos abandonen en breves fechas su nido.

Mirlo acuático (Cinclus cinclus)
El pasado 23 de marzo las entregas de cebas eran frenéticas. Ahora parecen provocar la salida de los pollos suministrando menos alimento... el hambre les obligará a salir a la vida exterior con todo lo que ello conlleva. 
La aventura de la vida.
Aquí os pongo las estadísticas de este último año.
Entradas: 1.519 (+61)
Seguidores: 294 (+4)
Páginas visitadas: 1.259.000 (+117.000)
Muchas gracias por seguir ahí y...
¡¡Buen pajareo para todos!!

12 comentarios:

  1. ENHORABUENA ERNI !!!! Por tus trece años con ese maravilloso blog... Tus fotos... tus comentarios.. Tus libros... Tus paseos enseñando la vida en la naturaleza... Con los pájaros... Y tu saber... Muchas gracias!!!..
    Un abrazo!!! Y sigue así...
    gabirel

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    A mi personalmente me ha servido de muchísimo tanto para aprender como para disfrutar de tus fotos y comentarios.
    Muchísimas gracias y q el blog cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, estupendo blog siempre actualizado...y con buenas entradas

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena. Somos pocos los que vamos quedando pero merece la pena seguir leyendo tus entradas. Un saludo y ánimo para continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos la resistencia, Pepe. Gracias por seguir ahí.
      Saludos

      Eliminar
  5. Enhorabuena. Todavía me acuerdo en 2010 cuando descubrí gracias a ti que se podían ver colimbos en Cantabria. Y en el Regatón me dijiste dónde exactamente. Y vinieron muchos otros descubrimientos a través de tu blog. Gracias. Dani Ripoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dani. Me hacen mucha ilusión tus palabras. Saludos

      Eliminar