domingo, 23 de junio de 2013

UN VILLODAS MÁS EN LAREDO (RAREZA LOCAL)

Por varias razones llevo una temporada, espero que breve, alejado de mis queridas y añoradas aves.
 El final de curso de los niños y de las correspondientes materias extraescolares con un "concierto" despedida como colofón, en el que estaba más nerviosa la mamá que el propio "Bruce".

Quería pasar desapercibido pero al final pude sacar unos pocos planos de Daniel cuando recogía los bártulos je,je.

Hemos tenido tiempo para ver a los esforzados atletas en el Triatlón de Laredo.
 Tinuca meditaba justo en el momento en que llegaba la primera mujer de la carrera a su altura.

El hermano de nuestra amiga Aurora completó una buena carrera.

Lo que realmente ha cambiado el devenir de nuestras vidas ha sido la llegada al hogar de un nuevo miembro  desde hace apenas 5 días.
 Pero no, no es que hayamos encargado un hermanito para Daniel y Silvia. Quien ha venido a acompañarnos tiene ya 80 años y está de vuelta de todo.
 Con él han llegado un par de viejos tableros de ajedrez y algún añejo trofeo, no en vano en los 60 fue en un par de ocasiones campeón de Vizcaya de este complejo y bello juego-deporte. 
Todos esperamos que Valentín Villodas nos dé alguna que otra lección de ajedrez y se encuentre a gusto en Laredo, las afueras de Bilbao.
 Como veis, la primera que se apuntó a las clases particulares fue nuestra gatita Katy.
¡¡Bienvenido papá!!

Pd: Como veo que se puede malinterpretar lo de "las afueras de Bilbao" diré que mi intención no era menospreciar a Laredo ni a Cantabria, de hecho me considero tan (o tan poco) cántabro como vasco.
 Simplemente quería transmitir que trataremos de hacerle sentirse a Valentín como en su casa, a él, bilbaino de toda la vida.
¡En fins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario