DANIEL VILLODAS (16-8-2006)
Hoy (7-2-2012) vamos a San Mames para disfrutar del pase a la final de la Copa del Rey del Athletic y sus leones.
Bueno, Marian, para hacerme rabiar, es capaz de animar al Mirandés aunque no sabía nada de este equipo hasta hace unos meses je,je.
Daniel, que ya hace sus pinitos con el balón, tendrá que esperar unos años para pisar la Catedral.
Hoy (7-2-2012) vamos a San Mames para disfrutar del pase a la final de la Copa del Rey del Athletic y sus leones.
Bueno, Marian, para hacerme rabiar, es capaz de animar al Mirandés aunque no sabía nada de este equipo hasta hace unos meses je,je.
Daniel, que ya hace sus pinitos con el balón, tendrá que esperar unos años para pisar la Catedral.
Y hablando de Daniel, pongo un "viejo" vídeo, en nuestro antiguo hogar, en el que podéis ver como nuestro gato (se llama Tom, no somos muy originales) le vacila al niño de mala manera.
Daniel usó durante unos días un tacatá y esa libertad de movimientos le incitaba a perseguir a todo lo que se movía... y Tom lo sabía.
Así que el astuto gato se hacía el despistado, mirando de reojo al niño en medio de la habitación, captando su atención. Daniel en cuanto lo veía... a por él que se iba. Y Tom que no es tonto le llevaba al estrecho pasillo y allí le esperaba. Cuando Dani llegaba a su altura, el ágil felino le hacía un pequeño quiebro y le dejaba con un palmo de narices, una y otra vez.
Pero ahí no acababa la cosa ya que, el niño, era incapaz de salir del pasillo por culpa de un pequeño escalón que no permitía pasar a su modesto tacatá y, como podéis ver en el vídeo, su cara de frustración sólo podía ser comparable a los andares orgullosos y altaneros del "gato burlador".
Dedicado a los amantes de los gatos (en casa) entre los que me encuentro.
Pronostico que habrá sorpresa esta noche en la catedral... yo ahí lo dejo... Saludos..
ResponderEliminarSi una goleada del Athletic se considera sorpresa... puede haberla je,je.
ResponderEliminarSaludos
Que no, hombre, el partido apesta a 0-2, claramente además... Estaría bien... Saludos...
ResponderEliminarJa,ja,ja
ResponderEliminarNo lo tiene mal el Athletic.
ResponderEliminarSiendo realista (con lo de realista no quiero decir de la real, no te ofendas) el mirandés no da más de sí.
Mi Dani volcaba el tacatá, con lo cual no se lo dejé al muy animal, los gatos de mi madre todavía mantienen las distancias con el niño.
Pero.....hasta Laredo llega Bilbao también??!!
ResponderEliminarPues sí ques grande si....jobar...
El Mirandés hará historia esta noche. Yo estoy con ellos...como "todavía" no somos Bilbao.....
También amo los gatos en casa. Uno supervive con nosotros y ya le tengo dicho a mi pareja que el día que nos vayamos de nuevo al campo habrá que ponerle cascabel al gato. Si no, seguirá en arresto domiciliario...tan a gusto de todos modos.
Ese Ernesto!!!
Muy buena!(lo ficharemos para Osasuna y asi contrarrestamos un poco.je,je)
ResponderEliminarEsa musica que es de Ertzainak!
Saludos camperos!
¡¡Oe, oeoeoe, oe, oe!! Lo siento por los seguidores del blog -que se vé que sois todos del Mirandés- pero al que le pica AJOS come je,je. Las dos aficiones han estado sensacional y el partido ha sido una fiesta. Ahora a por la final!!
ResponderEliminarHaritz, la música es de J.C. Perez de Itoiz.
Saludos para todos.
Ajos come, ¿eh? zorramen, jeje. En realidad se dejaron ganar porque son la mayoría socios del athletic y querían estar en la final como público...
ResponderEliminar