sábado, 3 de agosto de 2019

MI HIJO ME HA DICHO...

Alcaudón dorsirrojo (Lanius collurio) 
Los pequeños alcaudones ya capturan sus propias presas sin ayuda de sus padres. El menú del día eran hormigas voladoras. 
Hoy mi hijo me ha dicho que quiere acompañarme a ver pájaros. 
Los pequeños crecen muy rápido y no me gustaría perderme ni un minuto de su aprendizaje en la vida. Es maravilloso,  y ellos son extraordinarios. 
No quiero que llegue el día en que capturen sus propias hormigas y no me pille preparado. 
¡Buen pajareo para todos! 

3 comentarios:

  1. Parece de otro tiempo, niños observando pájaros y la vida fluyendo, el tiempo pasando y así, todos los días y todas las horas.

    ResponderEliminar
  2. El doble dinámico de ver a los jóvenes nuevos emancipándose en el campo con tu propios hijos desarrollándose a tu lado no tiene precio. ¡A aprovechar! ¿Os habéis fijado también en el momento cuando el padre empieza a "atacar" a sus propios hijos si son un poco lentitos en esto de valerse por sí mismos? Tranquis, Silvia y Daniel, tu padre no va a hacer esto . . . todavía . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices no tiene precio. A nosotros que disfrutamos observando la vida de las aves, vivir el crecimiento de tus propios hijos es una experiencia inigualable. No haré yo como papá Alcaudón y cuando les llegue el momento de volar solos, ellos mismos lo sabrán. Sin prisa
      😉

      Eliminar