lunes, 14 de febrero de 2022

OBSERVACIÓN DE AVES PARA NIÑOS EN LAREDO

Os presento una actividad para los niños con la que echa a volar "No Sin Mis Prismáticos", una empresa de turismo activo que pretende mostrar las maravillas de nuestra naturaleza y parte de sus secretos. Entiendo que la formación y el conocimiento es primordial para cualquier proyecto y educar a nuestros niños en el descubrimiento y respeto de sus vecinos invisibles es esencial para nuestra sociedad.
En esta actividad, los niñ@s que nos acompañen, descubrirán qué se necesita para observar aves de la mejor manera y cómo hacerlo correctamente. Dónde tienen que buscarlas. Conocer plumajes que cambian según la época del año o el sexo del individuo... y muchas otras curiosidades de nuestras aves más cercanas.
Aves que nos dan alegrías, colorido, musicalidad, optimismo, energía y salud, siempre que sepamos admirarlas con respeto.
¡Vamos, chicos!
¡A pajarear!

Pd: Las salidas serán los días y en los lugares de Laredo que indica el cartel, de 11 a 13h.
Contacto: WhatsApp 676008575
nosinmisprismaticos@gmail.com
 

6 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa
    ..es muy importante que las generaciones venideras aprendan a amar la naturaleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, César! Que todo el mundo sepa que en temas de Naturaleza somos de primera jejeje

      Eliminar
  2. Ánimo y a enseñar a los pequeños que tienen que saber las cosas para valorarlas y respetarlas. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la cosa se consolida y podemos decir que los niños de la comarca conocen, admiran y respetan su patrimonio natural. No sería un mal comienzo. Saludos, Pepe!!

      Eliminar
  3. Te deseo mucho éxito con esta actividad que inicias. Inculcar en los niños el amor y respeto por la naturaleza que nos rodea y en concreto por las aves, sin duda contribuirá a ampliar el número de gente sensibilizada para proteger nuestra cada vez mas amenazada naturaleza. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Julio! Sensibilizar y concienciar es un buen objetivo. Saludos

      Eliminar