sábado, 17 de septiembre de 2011

AEROSMITH

Como me he quedado en casa por la lluvia, he repasado un montón de vídeos y he recordado todo lo que me gusta este grupo americano que lleva casi 40 años en el candelero.
 Gran parte del mérito del grupo recae en la arrebatadora personalidad de su vocalista, Steven Tyler, considerado uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos.
 Destaca además por ser el padre de la "belleza robada" de Bertolucci, Liv Tyler. De alguna manera el título de la película del italiano es una metafora involuntaria de la vida de nuestros protagonistas ya que, la madre de Liv, ocultó la paternidad de Steven al avergonzarse de la etapa politoxicómana del músico... o eso cuentan.

En 1990 los conocí con este vídeo, "Janie`s Got A Gun" de su magistral álbum "Pump".

En sus años mozos allá por el 1979...


En los años 90 vivieron una segunda juventud y desde entonces han madurado como el buen vino.

Esta es la sintonía que suena en mi teléfono móvil: "Looks Like A Lady". Me lo ha recordado mi hijo Daniel ¡Qué buen oído!

Steven Tyler y su banda en plena forma...

Algunos de sus vídeos son pequeñas historias con final inesperado.

Acompañados de una orquesta suenan como auténticos clásicos.

El rockero más sexi de la historia je,je.
Mi pequeño homenaje a:
La más grande banda americana de todos los tiempos.

2 comentarios:

  1. Ospas! Una de mis bandas favoritas! Yo los descubrí mediados los 80. Su disco "Toys in the attic" es de lo más si tenemos en cuenta cuándo lo grabaron...aquí andábamos en bragas...o gayumbos...pa que no me acusen de machista.
    Recuerdo que un amigo ya fallecido decía del cantante que "le cabía un frigorífico en la boca".
    Vaya angelitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mikel, eres mi alma gemela en Zolina je,je.

    ResponderEliminar