lunes, 2 de abril de 2012

EPÍLOGO

A punto de cumplir 2 años de singladura por los procelosos mares de Internet, llega el momento de tomarse un respiro, pisar tierra firme, y analizar los derroteros por los que te lleva la vida.
Para ello me tomo unas vacaciones "blogueras", al menos en cuanto a intensidad (últimamente metía 20 post al mes), con la esperanza de volver -cuando sea- con fuerzas renovadas y la mente despejada.
En este vídeo podéis comprobar cual era, es y será, el centro de mis desvelos durante estos últimos 6 años... y el resto de mi vida.

 

Gracias a todos los que de vez en cuando os habéis pasado por aquí.
 Ha sido tremendamente gratificante compartir mis observaciones y vivencias con vosotros, amigos o visitantes anónimos, a muchos de los cuales me une una manera de ver la vida, una filosofía vital que me estimulaba a salir al campo a por "una nueva entrada para el blog".
Nos seguimos viendo por aquí,
¡¡más relajadamente!!

13 comentarios:

  1. Pues nada Ernesto, a cargar las pilas y a disfrutar de esos dos pájaros, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, ha conseguido recuperar mis aficiones ornitológicas olvidadas, también por "necesidades del servicio". Suerte.
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu blog con gran avidez, y realmente he disfrutado como una enana con tus posts, tus fotos y tus vídeos. Espero que sigamos teniendo la suerte de disfrutar de ellos de nuevo, cuando regreses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encontrarás la manera de compatibilizar ambas tareas.
    Y, como recompensa al trabajo bien hecho, pronto verás que te han crecido dos aprendices blogueros, amantes de la naturaleza.
    Un saludo desde Pucela.
    Por cierto, ya somos tres (que nosotros conozcamos) los que a primeros de Abril cumplimos el segundo aniversario de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero, así que espero que regreses con las fuerzas renovadas.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ernesto, deseando volver a leerte por aquí otra vez al 100%, un saludo y que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  7. Tu decisión es tuya amigo pero no me gusta, ya lo sabes... Hay tiempo para todo (y yo estoy legitimado para decírtelo porque vivo igual, como tú sabes).
    Quizá la cuestión esté en hacer 10 entradas mensuales y no 20... Un blog nunca se puede apoderar del resto de cuestiones importantes de nuestra vida cotidiana.
    En fin, te espero tronco!!! Suerte con el resto.

    ResponderEliminar
  8. A casi todos nos a pasado que poco a poco vamos haciendo menos entradas, pero sin cerrar el blog y creo que eso deberias hacer. Yo personalmente recuerdo tu blog como el primero que me lleno con la entrada del valle de Pineda. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bueno...lo que yo he entendido es que no va a dedicarse tanto al blog, no que lo vaya a cerrar. Porqueee, macho! 20 entradas cada mes exige mucho tiempo y dedicación, eh?...Lo que vamos a percibir es una ostensible bajada de "apariciones" que pueden dilatarse más de 10 días en el tiempo....vamos, que hará las que lapetezca, sin imponerse nada...No es así?
    Por mi parte, pues esperaré que de vez en cuando nos alegres la vida.
    Salud!!...que no es poco.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los comentarios y dejar claro que el blog no está cerrado.
    Me alegra leeros y, por ejemplo, saber que a alguien como Antonio, le ha servido para retomar una afición casi olvidada.

    ¡¡Qué satisfacción más grande!!

    ¡Si es que ya lo estoy echando de menos!

    Saludos y seguimos disfrutando de la Naturaleza

    ResponderEliminar
  11. Vale, más pausadamente pero que sea prologo a etapa nueva también. Me encanta el vídeo. Se te ve (o oye) la misma sensibilidad de padre como de bloguero.
    Oye, la pata de la que tenían que tener cuidado ¿era del trípode o la tuya? ¿No tendrás la gota ya , no???
    Abrazos
    Dave

    ResponderEliminar
  12. Je,je, Dave, ese humor inglés, ¡qué cachondo eres!
    Del trípode hombre, del trípode, que no estoy en edad de padecerla ni soy ningún rey.
    Esta mañana mientras corría por la playa he visto dos Colimbos grandes... he intentado apartar la mirada pero no me he podido resistir. ¡¡Muy bonitos!!
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar