martes, 2 de febrero de 2021

¿SERÁS TÚ EL VISITANTE 1.000.000?

Garza real (Ardea cinerea)
Esta entrada es solo para haceros partícipes de un momento relevante para este blog. Se trata, ni más ni menos, que de la llegada a sus páginas virtuales, en próximas fechas, del visitante un millón... y quizás ese visitante tan redondo y exquisito, quién sabe, quizás seas tú. Mira abajo cómo va el contador. En el momento de escribir esto vamos por 998.481. ¡Está al caer!
Yo desde aquí solo puedo daros las gracias a todos los que en algún momento habéis decidido pasar por este blog  hecho desde el cariño y el amor incondicional a la Naturaleza. Sin vuestra fidelidad probablemente su esperanza de vida no habría superado la de un pajarillo a la intemperie... y, sin embargo,  ya hemos cumplido una década en la blogosfera, con la fuerza de vuestras visitas y el cariño de vuestros comentarios.
¡¡Muchísimas gracias!!
Y, por supuesto...
¡¡Buen pajareo para todos!!
 

8 comentarios:

  1. Gracias Erni!! por deleitarnos durante diez años con tus salidas, tus comentarios, tus libros, tus fotos,tus enseñanzas, tus videos...etc...(me acuerdo del día que te conocí...buscando en un aligustre al "AMPELIS",y cayendo agua a cántaros....)
    un abrazo
    gabirel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo, Gabirel. Momento Zen bajo la lluvia jejeje. Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Erni por esa fructífera década dándonos acceso a tu basta fuente de conocimiento. Larga vida a tu blog que seguiremos visitando como un referente dentro de los blogs de naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, Julio. Seguiremos en la brecha!

      Eliminar
  3. Que luxo! Parabéns! O seu blog é espetacular! Os registros são fabulosos e plenos de excelentes relatos! Aqui se aprende muitíssimo e ao mesmo tempo se deleita com a estupenda mostra da nossa querida natureza!
    Obrigada por tantos anos de partilha! Você é um craque! Saúde ao blog e igualmente para toda a família! Se cuidem!
    Um imenso abraço desde o outro lado do oceano que nos une! Sucesso!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto leerte, Teca. Pero yo no soy más que un observador y admirador de la Naturaleza, como todos los que pasáis por aquí, al que un buen día le dio por compartir lo que tenía alrededor. No tiene ningún mérito jejeje. Un placer saber que te gusta todo esto desde un lugar tan lejano y hermoso como Brasil. Um beijo!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Ernesto, que buen blog.

    ResponderEliminar