sábado, 8 de abril de 2017

MI... SENCILLA ENTRADA DE HOY

 Cormorán grande (Phalacrocorax carbo)
Un cormorán secandose al viento en el gigantesco puerto de mi querido Laredo.

Mosca avispa (Episyrphus balteatus) 
Una curiosidad evolutiva en las cortinas de mi casa que, aún siendo inofensiva, imita el diseño del abdomen de una avispa lo que la libra de bastantes enemigos.

 Paloma con su pichón
Una pareja de palomas ya tiene sus pollos muy grandes en mi vecindario.

Colirrojo real (Phoenicurus phoenicurus)
Cuando dejé a mi hijo en el entrenamiento de fútbol del pasado martes, me encontré con este precioso macho de colirrojo real.
¡¡Uno de mis preferidos!!

4 comentarios:

  1. Em cada momento, um encanto! Amei!

    Um beijo e feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. El coli real es una pasada de bicho y que los dioses te lo regalen por llevar a tu hijo al fútbol me parece bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que mi fotografía no le haga justicia pero bueno, esta entrada sólo pretendía ser algo cercano y familiar. Ni eso siquiera jejeje. Un abrazo

      Eliminar