lunes, 4 de abril de 2011

ENTRE TINIEBLAS

Rebeco (Rupicapra rupicapra)

De vuelta al hogar os muestro un adelanto de lo más significativo de estos días en Somiedo. No es mucho pero lo hemos disfrutado (Txusma y yo) que es lo importante. Hemos acabado saturados de Rebecos que se veían en cualquier prado suficientemente tranquilo.

Entre la niebla se adivina a otro de los protagonistas de estos días como si de un fantasma se tratase. Por último la silueta de mi observación preferida -no pude hacerla más fotografías- que culminaba una buena jornada por la montaña asturiana. No les pongo nombre a estas dos últimas para que elucubréis con qué pueden ser... creo que son bastante evidentes.

La encuesta sobre blogs ha tenido una bonita lucha entre "Miradas..." y "... de la Ría de Ajo" y el ganador por estrecho margen ha sido ... Ángel R. Elizalde y su "Aves de la Ría de Ajo" con 8 votos por 7 de "Miradas Cantábricas". Enhorabuena Ángel.

A escasos 10 días de cumplir el primer aniversario del blog... estoy un poco cansado y me voy a relajar. Quizás tenga que cambiar la filosofía del mismo... no sé...

Seguro que mañana se me ha pasado este bajón...

Saludos y gracias por estar ahí.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Eeeeehhhh ¡¡¡¡, no estaremos pensando en abandonar el blog ¿verdad?. Vamos .... no creo.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Javi!! Abandonar no, pero me estoy replanteando el espíritu del blog... es lo que tiene pensar en voz alta.
    He leído un mensaje en un foro que me ha cabreado aún más... mejor dejo de pensar.
    Javi, tu forma de ver la ornitología es de las que molan y alguno podría coger ejemplo. Pero tiene que haber de todo en la viña del señor.
    Saludos amigo, te agradezco la terapia, je,je

    ResponderEliminar
  3. No sé qué enfoque pretendes darle al blog, igual no está mal, pero a mí me parece que está D.P.M., se aprende mucho (lo digo por experiencia) de blogs como el tuyo, además sirven para que la gente se dé cuenta de lo que se mueve en otros lugares de España y creo que es mejor compartir lo que vemos por el campo que quedárnoslo para nosotros sólos así que ánimo y a seguir así que para algunos eres uno de nuestros referentes en este mundo de alas y naturaleza!!!!!!

    Salu2 desde Quintanilla del Agua (Burgos)

    ResponderEliminar
  4. Parece que me has leído el pensamiento Israel -será porque pienso en alto- eso es lo que me planteaba. Pero creo que, como dices, es mejor compartir -sobre todo sabiendo que hay alguien que lo aprecia- y el blog me parece la mejor manera de hacerlo.
    Esto no habría pasado de no haber pensado en alto pero también es verdad que así he superado el bache más rapidamente. En fin, como la vida misma, siempre necesitamos de los demás para reafirmarnos y salir de nuestras "tinieblas"... bueno, todos menos Chuck Norris.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Para mí, el blog está perfecto.

    No lo dejes nunca, es mi blog favoritooooo!!!!!

    Sammy

    ResponderEliminar
  6. Se me saltan las lágrimas de la emoción, je,je. Muchas gracias Sammy

    ResponderEliminar