miércoles, 11 de agosto de 2010

DESDE LAS ANTÍPODAS

Ibis moluqueño (Threskiornis molucca)
Unas fotos que me mandan Mikel y Ziortza de su viaje de novios a la lejanísima Australia y donde lo pasaron genial y tuvieron tiempo incluso de acordarse de nosotros y retratar a estos emplumados que, a duras penas, he tratado de identificar.
Verdugo flautista (Gymnorhina tibicen)
No tengo guía de aves de Oceanía así que me he dedicado a trastear por "internete" con dudosos resultados.
Mielero chillón (Manorina melanocephala)
Loro arcoiris (Trichoglossus haematodus)
Gallineta enlutada (Gallinula tenebrosa)
Mina común (Acridotheres tristis)
Drongo (Dicrurus bracteatus)
Con ésta, seguro que no me equivoco. Gracias a Juan José Encalado que ha dado con la identificación del Drongo que a mí se me resistía.
Grallina australiana (Grallina cyanoleuca)
Cualquier ayuda será bien recibida y con un poco de suerte, Mikel y Ziortza, sabrán a qué demontres han sacado fotos.
Hablando de viajes, mi amigo José Ramón me ha estado hablando de un viaje que podemos hacer a Tanzania con los Massai (antes del 2013) y ya me ha convencido.
Siempre lo he sabido; soy un tío fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario